Por qué comprar mesas de resina epoxi

comprar mesas de resina

Las mesas de resina epoxi son famosas en todo el mundo por sus propiedades mecánicas y resistencia. La mayor parte de su fama se debe al proceso único llamado curado. La resina epoxi es un tipo de plástico, curado como un sólido de sílice, resina, endurecedor y relleno y está reforzado con fibra, lo que dificulta discutir su durabilidad. A continuación vamos a comentar algunas de las razones por las cuáles comprar mesas de resina epoxi es la mejor opción para cualquier ámbito, sabiendo que es una de las favoritas en muchas industrias diferentes.

Amplia variedad de estilos, diseños y colores

Una de las mejores cosas de las mesas de resina es que se pueden hacer para parecerse a casi cualquier material. Como tales, pueden tener ese brillo brillante y una rica apariencia de madera de, por ejemplo, cerezo, arce, teca o roble, esa sensación táctil de, por ejemplo, granito o mármol, o el aspecto contemporáneo y el color vibrante del polipropileno. En última instancia, esto significa que seguramente encontrará el tipo de tablero de mesa adecuado que se adapte a su estilo, combinación de colores, diseño o tema. Incluso si no puede encontrar el color, el estilo o el diseño exactos que busca, es muy probable que se pueda hacer según sus especificaciones.

Construído para perdurar

Las mesas de resina como las del fabricante alemán Werzalit son tan indestructibles como las mesas y los tableros de mesa. Pueden soportar temperaturas de hasta 160 grados Celsius, son resistentes a los impactos, a los arañazos, al agua y prácticamente a cualquier otro tipo de prueba que necesite en un mueble de café de calidad comercial.

Se mantienen fácilmente

A diferencia de los muebles de madera maciza, laminados o tableros de mesa de chapa, los muebles de resina se mantienen fácilmente. No necesita barnices costosos ni materiales de limpieza especializados. En su lugar, un paño y una pequeña cantidad de agua tibia y jabón es suficiente para mantener limpia la superficie de cualquier mesa de resina epoxi. Pula con un poco de cera para muebles y un trapo suave para obtener ese brillo continuo y tendrás una mesa que parece nueva, ya sea que tenga uno, dos o 5 años.

Otra forma para realizar el mantenimiento de su mesa de resina epóxica es aplicar una capa de aceite de pulir o aceite mineral directamente. Aplicando una pequeña cantidad de aceite en un paño seco puede conservar la resina de su mesa.

En el caso de que se produjese algún rasguño notorio (algo bastante difícil debido a lo comentado anteriormente), este puede eliminarse añadiendo de nuevo resina epóxica. Sin embargo, es recomendable dejar su uso únicamente a los expertos que conozcan cómo controlarla.

Son ligeros

En comparación con los tableros de mesa de granito, mármol y madera maciza, los tableros de resina son muy livianos. Dependiendo del tamaño, pueden pesar entre 9 y 13 kg, lo que no es demasiado pesado para una mesa robusta de esta naturaleza. Por esta razón, una sola persona puede moverlo fácilmente para adaptarse a las necesidades de su negocio.

Desde Mesas Epoxi te ofrecemos tu propia mesa de resina epóxica totalmente personalizada a tu gusto, desde las proporciones hasta el diseño. Nuestro trabajo se realiza con una selección de la mejor madera de olivo, además de ser totalmente responsables con el medioambiente debido a nuestro método de trabajo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, podrás obtener una pieza única hecha a mano y de una manera completamente ecológica. Deja rienda suelta a tu creatividad y crea una mesa original, única y diferente a todas las demás.

Solicita presupuesto

Te puede interesar